Una fiesta de quince años en el Tolima desemboca en sangrienta riña que involucra a menores de edad

Una fiesta de quince años en el Tolima desemboca en sangrienta riña que involucra a menores de edad

En una pelea entre jóvenes y adultos culminó una fiesta de 15 años en el sector urbano en Chaparral, departamento del Tolima

 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chaparral. Una fiesta de quince años terminó en una pelea monumental con heridos con armas cortopunzantes. Todo empezó según relataron los testigos debido a la negativa que se le dio a unos jóvenes de ingresar a la celebración. Después de ello, se formó la riña. Cuchillos, botellas y gritos se aprecian en el vídeo. 

 

Jóvenes agrediéndose entre sí, sin importar la gravedad de los daños que se infligieran. Todo a la vista de los que allí se reunían. El vídeo que recorre las redes sociales da cuenta de los momentos de angustia de los participantes de la fiesta, y la violenta riña que se presentó. 

 

De acuerdo con el mayor Ramón Giraldo, comandante del Distrito de Policía Chaparral, los hechos sucedieron este 11 de septiembre sobre las 3 de la mañana producto de un escenario de intolerancia, tal y como lo indican algunas versiones extra oficiales que circulan en redes sociales.

 

“La rápida acción de la Policía logra mediar, siendo conducido un joven que portaba un arma corto punzante. Momentos después, el menor fue entregado a sus padres, a quienes se les formuló un comparendo. Producto de esta riña, un joven fue herido en uno de sus brazos”, señala el comandante de la Policía de Chaparral.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QHubo Ibagué (@qhuboibague)

riña en fiesta de 15
riña en fiesta de 15

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.