Ha nacido el bebé de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky son oficialmente padres… dando la bienvenida a un bebé al mundo.

El portal especializado en noticias del espectáculo, TMZ la artista parió el pasado 13 de mayo en Los Angeles. Todavía no hay más pormenores sobre el bebé, Rihanna y A$AP Rocky. 

Los artistas habían dado a conocer su relación al público en 2021. Rihanna es el «amor de mi vida», declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021. El mes pasado, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo. Tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida, salió bajo fianza. 

En enero se dieron a conocer las primeras fotografías de Rihanna embarazada, ella y su esposo caminaban por las heladas calles de la ciudad de Harlem con un chaqueta rosa larga desabotonada que dejaba ver su panza de mujer embarazada. 

 

La prensa del espectáculo le seguía la pista a la cantante y dice que la última vez que se le vio fue el 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre cuando ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi. 

 

lo antes posible rocky rihanna

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.