Caldas

Revelaron detalles de los motivos del crimen  de María Ángel Molina Tangarife, la niña de 4 años asesinada en Aguadas. 

Revelaron detalles de los motivos del crimen  de María Ángel Molina Tangarife, la niña de 4 años asesinada en Aguadas. Hoy en entrevista con Blu Radio las autoridades dieron a conocer a la opinión pública algunos detalles del atroz que conmocionó al país.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional , habló en Mañanas BLU sobre el caso de la niña María Ángel Molina en Caldas, que desapareció en Caldas el fin de semana y cuyo cuerpo fue descubierto este miércoles.

Según el director de la Policía, los detalles del asesinato de la niña María Ángel son escabrosos.

“Él dice que fueron temas de pareja. Dijo que la mató enceguecido por temas de odio que sentía por la relación. No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio, es muy fuerte”, complementó.

No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio de la niña. Discúlpeme, es fuerte.

De acuerdo con el oficial, el asesino, identificado como Juan Carlos Galvis, tenía una orden de captura por desertar del Ejército y sostuvo una relación sentimental con la mamá de la pequeña.

“Este excompañero sentimental los había citado en un sitio limítrofe entre Antioquia y Caldas. Lo que sabemos que la cita para hablar de su situación de pareja. Ahí lesiona a la mamá y comete el homicidio sobre la niña. Él tenía una orden de captura por deserción desde hace cuatro años”, agregó.


Tags, #, #Asesinato,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *