Dossier Policía

Revelan captura de un familiar de agente del ESMAD. El hijastro de un intendente que infiltraba la protesta en Bogotá

Revelan captura de un familiar de agente del . Así se dio conocer por parte de medios. El comandante de la encargado, mayor general Gustavo Moreno, explicó que se busca establecer el uso de indumentaria del Esmad y está a esperas de anuncios de la Fiscalía y sus decisiones.

La captura se dio en el marco de la protesta que se desarrolló la semana pasada.

“Estamos verificando muy bien toda la situación de ayer para no cometer nada por fuera de la ley. Fue judicializado porque se encontraron elementos materiales y evidencia física, que es la armadura del Esmad pintada, y fue puesto a disposición y está en tiempos de audiencia. Estamos esperando a partir de la presentación del fiscal qué va a suceder con él, si va a quedar con medida privativa de la libertad o qué decisión toma el juez”, dijo Moreno.

El capturado sería nada mas y nada menos que el hijastro de un intendente quien habría utilizado prendas de uso privativo del ESMAD. Y fue capturado con indumentaria del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

La vieja y confiable amiga: acusar al ELN y las FARC de la violencia en medio de la protesta

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *