Restaurante ‘El Cielo’ fue denunciado en redes sociales por despedir a la cantante al negarse a saludar al alcalde de Medellín

Quintero Calle y Yaneth Patric

Restaurante ‘El Cielo’ uno de los más famosos del país y que tiene una estrella Michelin fue tendencia en redes por haber despedido a la cantante Yaneth Patric, conocida como La Dama y recordada por su participación en los programas televisivos La Voz Colombia y A Otro Nivel. Supuestamente por haberse negado a saludar al alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Juan Manuel Barrientos, dueño del Restaurante ‘El Cielo’ por medio de  sus redes sociales para publicó un mensaje en el que dio contexto de cómo es su relación con el alcalde de Medellín.

En el texto fue enfático en que él y sus empresas honran “valores como el respeto” y se destacan por la “hospitalidad”, acción que se refleja en “saludar, despedirse, sonreír y ser respetuosos con todos los clientes, sin importar nacionalidad, raza o afinidad política”.

El alcalde Quintero también dio la versión de los hechos por medio de su cuenta de Twitter:

Cada día saludo cientos de personas con cariño y cortesía. No recuerdo bien a la cantante que dice no haberme saludado y mucho menos llamaría a pedir su salida. Busqué a la cantante en redes y esto encontré: Todo parece un show de A otro nivel.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *