El Shabbat 



Entre las víctimas están, una mujer y su hijo de 18 años de edad.

Comunidades de la vereda La Caucasia, zona rural de , denunciaron un asesinato en jurisdicción de esta vereda perteneciente al corregimiento de Teteyé.

Según las versiones, el primer hecho se habría registrado en la residencia de la señora Yoly Arroyo, quien fue asesinada por desconocidos en ese mismo lugar.

En el segundo hecho se reportó el asesinato de dos jóvenes, en un punto del mismo sector, y entre las víctimas está Herney Gómez Arroyo, de 18 años, hijo de la primera víctima.

Las mismas fuentes señalaron que los cuerpos de las tres personas fueron trasladados hasta la morgue de Puerto Asís, para realizar los respectivos actos urgentes.

“Solicitamos a las entidades humanitarias y agencias internacionales, al igual que a la Defensoría del Pueblo, verificar esta información y activar las rutas de atención que correspondan”, indicó la red de derechos humanos del Putumayo.

Sobre este hecho, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de manera oficial, mientras entre la comunidad se viene expresando un inmenso temor por el incremento de estos hechos de violencia.

Fuentes militares han señalado en reiteradas ocasiones que en esa zona del Putumayo, operan disidencias de la extinta Farc y organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here