#RenuncieProcurador Colombianos piden a Fernando Carrillo la renuncia

#RenuncieProcurador Es tendencia por cuenta de que salió a luz pública que ocultó información sobre sus vínculos laborales con el todo poderoso Sarmiento Angulo. Además muestra la periodista Vicky Dávila que tuvo un millonario contrato con el que luego tendría que investigar por el caso Odebrecht.



 El Shabbat 



#RenuncieProcurador Es tendencia por cuenta de que salió a luz pública que ocultó información sobre sus vínculos laborales con el todo poderoso Sarmiento Angulo. Además muestra la periodista Vicky Dávila que tuvo un millonario contrato con el que luego tendría que investigar por el caso Odebrecht. Acá la carta que demuestra su nexo:
Así lo reveló Vicky Dávila en su columna: «El contrato de Carrillo como asesor de Sarmiento se hizo a través de la empresa Adminegocios de propiedad de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, el cual se inició el 1 de diciembre de 2015 y terminó el 15 de diciembre de 2016, por un valor de 89 millones de pesos mensuales. Es decir que el elegido procurador, aún sin posesionarse en el cargo, alcanzó a cobrarle cuatro quincenas más a su jefe, por un valor de 178 millones de pesos; en total, su contrato fue de 1.112 millones de pesos aproximadamente. Sigue la carta:

“(…) le ruego aceptar mi renuncia a partir del 15 de diciembre de 2016 a las responsabilidades que usted tuvo a bien encomendarme, en la certeza de poder seguir aportando al futuro de este país como usted lo ha hecho con clarividencia y efectividad durante las últimas décadas. Con gratitud, afecto y admiración”.»

Hoy los colombianos en redes sociales piden su renuncia por todo lo mencionado, por estar impedido, por estar en una dudosa campaña presidencial desde un cargo público. Prendió las alarmas la periodista Vicky Dávila y hay miles de colombianos exigiendo su renuncia: “Es vergonzoso y muy grave que en Colombia el procurador general de la nación parezca más un candidato presidencial que el jefe del ministerio público”, comentó la columnista en ese semanario.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *