Las reflexiones de Beto Coral sobre la muerte de Felipe Pasos [Vídeo]

Beto Coral y Felipe Pasos

Reflexiones de Beto Coral: hoy 21 de agosto de 2021 el influencer publicó un vídeo donde hace una profunda reflexión de la muerte de Felipe Pasos. Muchas de las palabras que hoy hace Beto Coral son muy acertadas. Un mea culpa sincero. Un

Las Reflexiones de Beto Coral son claras. Habla de matoneo, se disculpa y con su buena retórica es capaz de disculparse por todo el incidente y a llevar la reflexión al plano público y político. El vídeo comienza diciendo «pensé mucho para responder a todos los ataques e improperios y acusaciones que me hacen con respecto a lo que paso con Felipe Pasos y que tuvo un lugar muy triste».

Toda la casuística no se aleja de la verdad. Quizá tan solo en el momento que dice que ‘mandadero‘ no es manera peyorativa de llamar a alguien. Sabemos que Felipe se suicidó. No sabemos la causa primera, pues esto es muy difícil. No obstante sí podemos decir que estuvo bajo una gran presión. Lo atacaron por su físico, cosa que sucede constantemente en redes sociales. El debate está servido y lo debemos tomar muy en serio. El suicidio no es un asunto ligero.

Beto Coral señala que Vicky Dávila, Miguel Polo Polo y Angélica Lozano lo acusan de ser el responsables de esta muerte. Pero ellos que lo utilizaron, lo instrumentalizaron son unos ángeles y carentes de responsabilidad. Lo dejaron solo a pesar que trabajó con la alcaldesa y la senadora Angélica Lozano.

Es menester que las Reflexiones de Beto Coral sean debatidas y puestas en la palestra de una sociedad que necesita hablar de sus miserias.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *