Rebel Wilson dio a conocer a su novia en Instagram y cuenta que contró a su ‘princesa Disney’

Rebel Wilson dio a conocer a su novia en Instagram y cuenta que contró a su ‘princesa Disney’

Con una curiosa y abierta publicación en Instagram, la actriz de 42 años, Rebel Wilson destapó su relación con Ramona Agruma.

 

Rebel Wilson lo ha hecho público, presentó a su novia en la red social Instagram, y la mostró en una fotografía donde se les veía muy enamoradas. Y fue muy ingeniosa a la hora de declararse abiertamente gay: “pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una ‘princesa de Disney’”.

 

El mensaje venía acompañado del hashtag “#LoveIsLove” y la bandera LGTBIQ. Aunque Rebel Wilson, una mujer de 42 años y recordada por papeles en películas como ‘Dando la nota’ , ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Mejor solteras’, ya se le había visto en público con la diseñadora de modas Ramona Agruma hace tres meses en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair; esto no lo había hablado de manera abierta y públicamente como lo hizo hoy en sus redes sociales.

 

La actriz hace partícipe al mundo a su pareja, justamente en el mes del orgullo gay, y lo hace con gran alegría como se le ve en la imagen que compartió. Ya no es un secreto y ahora el mundo lo sabe. De la ‘princesa de Disney’, Ramona Agruma, se sabe que es la fundadora de Lemon Ve Limon, una marca de ropa con sede en Los Ángeles, además de ser embajadora de la marca de joyería Bee Goddess.

 

“Hubo momentos, no digo con todos mis ex, son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando lo que no debería”, explicó. “Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable”.

 

La actriz ha perdido alrededor de 30 kilos en los últimos dos años . Tal y como explicaba a una entrevista al medio de Hollywood Reporter , se trataba de su primera aparición pública desde que perdió tanto peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Rebel Wilson / AFP

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.