Rangers hace historia: avanza a la final Europa League

Rangers hace historia: avanza a la final Europa League y enfrentará a Eintracht Frankfurt

En un partido de infarto, los escoceses vencieron 3-1 al RB Leipzig

 

El equipo escocés, el Rangers de Gio van Bronckhorst pasó a la gran final de la Europa League 2021-22 después de vencer al equipo local, RB Leipzig con un global de 3-2. En Escocia no caben de la felicidad después de esta apoteósica victoria.  

 

El colombiano Alfredo Morelos está lesionado y quizá podrá jugar la gran final de la Europa League. Gracias a que James Tavernier marcó el primer gol en el minuto 18. Y luego en el minuto 24 Glen Kamara ampliaba la cuenta para el 2-0 parcial que les daba el pase a la gran final. Le llegó la duda al Rangers cuando RB Leipzig de Alemania le marcó el 2 a 1, lo hizo el francés Christopher Nkunku minuto 70 del partido.

 

El Rangers sentenció el partido y consiguió la final gracias a que en el minuto 80 marcó el 3 a 1. John Lundstram se volvió el héroe nacional de Escocia y de la jornada con ese tanto. 

 

Global 3-2 y el Rangers de Morelos se cita con el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré en Sevilla para definir al campeón de la Europa League.

Alfredo Morelos

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.