Nación

Ramiro Bejarano denunció a Álvaro Uribe por montaje judicial en su contra por el proceso de Alvaro Gómez

Ramiro Bejarano denunció a Álvaro Uribe por montaje judicial en su contra por el proceso de Alvaro Gómez. Así lo anunció en sus redes sociales el abogado y columnista. Debemos recordar que el doctor Bejarano fue director del desmontado Departamento Administrativo de Seguridad (DAS)

“Se ha conocido información en que el doctor Álvaro Uribe ha manipulado el proceso de Álvaro Gómez Hurtado, con el fin de incriminar a varias personas, entre ellas al suscrito, y que ello había sido recogido por la Casa de Nariño y la Fiscalía General, por ello informó que formule las acciones legales”, aseguró Bejarano.

También dijo claramente que: “No me van a silenciar. He denunciado penalmente a Alvaro Uribe y Diego Cadena en la Fiscalía y a Ivan Duque y Francisco Barbosa en la Comisión de Acusaciones por el montaje judicial con ocasión del proceso de Alvaro Gómez, divulgado hoy. Acudiré a instancias internacionales.”

Las actuaciones legales de Bejarano -Bejarano denunció a Uribe por montaje judicial – obedecen a que trascendió que el exsenador habría desviado la investigación de la muerte de Gómez Hurtado. Esto para ayudar a su hermano Santiago Uribe. Quien estaba inmerso en tales investigaciones.

Debemos recordar que el pasado fin de semana, los exjefes de las extintas se adjudicaron el magnicidio. Por lo que la JEP adelanta labores y la Fiscalía, por su parte, ya llamó a declaración jurada a Rodrigo Londoño y Julián Gallo.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *