Quién será She Hulk la superheroína verde de Marvel: un estreno esperado

Quién será She Hulk la superheroína verde de Marvel: un estreno esperado

Cada capítulo tiene una duración media de 30 minutos. La nueva serie de Disney Plus, “She-Hulk: defensora de héroes”, tendrá un total de 9 episodios.

 

She-Hulk es el próximo estreno de Marvel. Los detalles, las curiosidades y la cronología, un asunto que los seguidores de Marvel quieren saber antes de que sea lanzada la franquicia. La actriz Tatiana Maslany interpretará el papel de Jennifer Walters. Se pone verde y también grande como el Hulk masculino. Este es el nuevo héroe de Marvel y también tendrá su propia serie en Disney +.

 

El estreno tan esperado de She-Hulk será el jueves 18 de agosto, filmada en clave de comedia, la heroína se burla muy a su manera de su condición y no le pone tanto drama a su transformación como lo hace su primo Hulk; ella sabe lidiar con humor su verde sexi. Una de sus características es ser la abogada capaz de tomar batallas legales representando a otros superhéroes, y comprendiendo sus limitaciones y dramas. 

 

Jennifer Walters tiene una peculiaridad que comprende casi sin enterarse, si se enoja se convierte en She-Hulk. Ella es una abogada, una mujer de mediana edad, de unos treinta años que está dispuesta a ser She-Hulk: defensora de héroes (She-Hulk: Attorney at Law). Hay que aclarar que “She-Hulk: defensora de héroes” hace parte de la Fase 4 del MCU  y se sospecha que puede estar en la misma línea de tiempo que Shang-Chi y La leyenda de los Diez Anillos, dado que Wong es el Hechicero Supremo y no parece estar afectado por lo sucedido en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Todo esto se deduce de los actores que aparecen en la serie: Emil Blonsky mejor conocido como Abominación; también aparece Wong,

 

Sea como fuere los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU) esperan con ansías la serie, de la cual ya se sabe que cada capítulo tiene una duración media de 30 minutos. La nueva serie de Disney Plus, “She-Hulk: defensora de héroes”, tendrá un total de 9 episodios.

Quién será She Hulk / Marvel Studios
Quién será She Hulk / Marvel Studios

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.