Quién es el joven al que le amputaron la mano en Cali

Quién es el joven al que le amputaron la mano en Cali. El 13 de febrero de 2o21 sucedió un hecho atroz en la ciudad de Cali. Un hombre fue mutilado. Le amputaron una de sus manos después de que la comunidad presuntamente lo pescara intentado robar una bicicleta.

Residentes del barrio señalaron que este hecho estaría relacionado a un tema del hurto de una bicicleta, mientras que otros apuntan a que sería por venganzas personales. Sin embargo, la Policía manifestó que estas versiones no son ciertas, pero tampoco entregan una hipótesis sobre lo ocurrido”.

Todo sucedió en en la Calle 80C con Transversal 103, del barrio Los Naranjos. Allí fue encontrado por la policía y auxiliado por las autoridades quienes lo trasladaron a un centro medico donde fue atendido.

El hombre qué pasó de victimario de un presunto intento de hurto de una bicicleta a víctima de lesiones personales es Milton Fabian Montenegro Montenegro. Nació el 19 de junio de 1994 y tiene 26 años. Las autoridades investigan lo sucedido, pues más allá de un rumor que enfureció a la comunidad, nadie interpuso una denuncia en contra de Montenegro por intento de hurto.

Incluso, hasta el momento según el registro de antecedentes penales y requerimientos judiciales de la Policía, Montenegro no es requerido por ninguna autoridad judicial de Cali ni de otra parte del país.

Sin embargo, según registros de la justicia,  el joven sí estuvo privado de la libertad desde el 26 de agosto de 2015 hasta el 10 de febrero de 2017, acusado de hurto calificado y agravado.

Las Autoridades investigan los hechos

Las autoridades investigan quienes estarían detrás de la amputación de la mano de Montenegro. Pues las personas que causaron esta lesión podrían ir presos con una pena de 96 a 180 meses de prisión. “Incluso, como se trata de la pérdida anatómica o funcional de la extremidad, la pena se aumenta en una tercera parte”, explicó otro abogado penalista, quien de paso reprochó el acto de mutilación y afirmó que así tenga antecedentes penales, el supuesto delincuente es sujeto de actuaciones conforme a lo regulado por la legislación.

(Le puede interesar: Joven En Medellín Se Grabó Lanzando Un Gato A Un Abismo.)


Tags:  #Cali, #ManoAmputada,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *