Quién es Alias Koki y por qué es tan buscado por las autoridades en Venezuela: ofrecen 500.000 dólares de recompensa

El delincuente Carlos Luis Revete, alias el “Koki”, es uno de los líderes de las bandas que han sembrado la violencia en Caracas y que obligó a la justicia venezolana a ofrecer altas sumas de dinero por su captura.

Quién es Alias Koki. “Se busca. Alías: Koki. Asesino. Nombre: Carlos Luis Reverte. Recompensa 500.000US$”, se lee en el anuncio, que va acompañado de una foto del criminal, que fue publicado en redes sociales de varios responsables del gobierno.

El “Koki” es el nombre más visible de los líderes de la banda de la Cota 905, una barriada en el oeste de Caracas.

Las autoridades venezolanas anunciaron este jueves recompensas de 500.000 dólares por información que lleve a la captura de líderes de bandas criminales, incluido el conocido y mediático “Koki”, que han sembrado la violencia en una zona de Caracas desde el miércoles.

La violencia y los enfrentamientos armados en Caracas, que se intensificaron en las últimas 48 horas, dejaron hasta el momento ocho muertos -dos de ellos policías-. El jueves, las bandas criminales que se enfrentan a los cuerpos de seguridad atacaron la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, en la capital venezolana.

El ataque fue perpetrado por la banda liderada por Carlos Luis Revete, alias “Koki”, por quien las autoridades chavistas ofrecen una recompensa de medio millón de dólares, al igual que por Garbis Ochoa Ruíz, alias “El Galvis”, y por Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi”. Repetimos Quién es Alias Koki.

Algunos preguntaban si la recompensa se pagaría en “petros”, la criptomoneda creada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro; otros reclamaban la recompensa señalando que el líder de la banda de la Cota 905… está en la barriada de la Cota 905.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *