Tendencias

¿Qué significa ‘Sco pa tu manaa’? la nueva tendencia en #Twitter



El Shabbat 



Los jóvenes inventan palabras o le otorgan nuevos significados a frases existentes. Eso ocurrió con “Skere”, “ATR” y miles de modismos más que se impusieron. Esta vez, una nueva frase volvió a generar revuelo en las redes sociales. Se trata de “Sco Pa tu Mana”.

Después del éxito que tuvo el famoso ‘Ontas’ ahora llega un nuevo reto viral en con varias aceptaciones: ‘’, ‘sco tu pa manaa’ o ‘sco para tu mana’. Son muy pocos los usuarios que saben lo que realmente significa esta frase ya que su origen proviene de Zambia.

En Twitter miles de usuarios empezaron a utilizarla de repente, aunque la mayoría, ante el desconocimiento de su significado, se preguntaba a qué hacía referencia.

¿Cuál es el significado detrás de esta nueva frase? quiere decir “qué opinás de” y sirve para dejar sentada una postura sobre cualquier tópico. La acepción, según afirmaron algunos usuarios, proviene de Zambia, país situado en el sur de África.

Según varias explicaciones de diccionarios, su significado tiene que ver con “el deber de expresar la opinión de uno mismo en un tema concreto”. Pero hay otros medios digitales en los que se asegura que su origen es hawaiano y que hace referencia “a qué te recuerda esto” o “qué recuerdos te trae esto”.

Está claro que su significado no se conoce al 100%, pero lo que sí se sabe es que ésta frase que se ha hecho tan viral en Twitter, generando miles de debates a cada cual más surrealista.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *