Mujer en Miami le dice a Beto Coral: ‘que rico matar petristas’

‘que rico matar petristas’ le dicen a Beto Coral en Miami

En la ciudad de Miami hay un sinumero de colombianos, muchos de ellos con una visión de derechas en la política y hacen  fuerte rechazo a todo lo que les huela a izquierda en Colombia. Beto Coral representa lo opuesto y apoya el progresismo en el país.

Hoy en la ciudad del sol, Beto Coral estaba haciendo veeduria electoral, para garantizar que las elecciones a Congreso fueran transparentes. Como se ha sabido por denuncias las elecciones en Miami no han sido bien reguladas. Hay candidatos en los lugares de votación induciendo al voto. ‘que rico matar petristas’

Así lo hizo saber la cuneta de Twitter ColombianProgressivesMiami (sic): “Votando ayer en MIAMI x @petrogustavo.No piden firma o huella, no ofrecen consulta.Del CentDemocratico estan justo afuera donde se vota,alli ven a Juan D Velez. Hoy consultas en mesas con las caras arriba excepto de #Pacto,y mesas q no permiten constatar # de Votantes E14 con E10”.

En esa veeduría Beto Coral tuvo un rifirafe con una mujer mayor de unos sesenta años que le grita sin sonroajarse que ‘que rico matar petristas’. Esta ‘pelea’ es tendencia y las críticas a la sñora que pide muerte al diferente ya es tendencia. En un país que lleva mas de dos siblos matandose por un partido político y que no quiere deponer las armas y la violencia como expresión cultural. 

Así lo relató Beto Coral en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo: “Hacía veeduría por el consulado de Colombia en Miami y una señora me vio y dijo: “ojalá mataran a este petrista”…Me devolví y me respondió, “que rico que se muera” y enfatizó: “Hay que matarlos porque son comunistas, son plagas y ratas”

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.