Qué pasó con Superman López, apartado del equipo Astana

Qué pasó con Superman López, apartado del equipo Astana

Una acusación pesa contra Superman López, en el juzgado número 4 de Cáceres por tráfico de medicamentos, una acusación que terminó mal para el ciclista

 

La noticia de hoy tiene que ver con lo que le pasó a Superman López. El diario Ciclo21 dio a conocer que el ciclista colombiano está siendo investigado por presunto tráfico de medicamentos prohibidos, el equipo Astana lo ha apartado de las filas después de que se conoció el caso a nivel internacional. 

 

El equipo de Kazajistán, Astana Team sacó comunicado de prensa: «La noticia que se difundió en los medios de comunicación ayer por la tarde nos tomó por sorpresa y por el momento no tenemos ningún detalle. En este sentido, el equipo ha decidido suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso».

 

Miguel Ángel López Moreno, de 28 años, nacido en Pesca, Boyacá, está en problemas y está siendo investigado por la Guardia Civil dentro del marco de la Operación Ilex por tráfico de medicamentos, aunque ha sido suspendido por su equipo, él niega la participación en el asunto. 

 

‘Supermán’ López mantiene, según sus abogados, que “desde el punto de vista de la ética deportiva ha sido siempre respetuoso con las normas que regulan la misma tal y como acredita su trayectoria profesional” y dice que “a pesar de la sorpresa por la situación, está convencido se aclararan todos los extremos”.

 

No obstante el nombre de Miguel Ángel López Moreno, Superman López, sí está vinculado al proceso que lleva el  juzgado número 4 de Cáceres por tráfico de medicamentos y en el que se investiga al profesor de la Universidad de Extremadura Marcos Maynar, quien ya hace años fue acusado de administrar sustancias dopantes a deportistas.

 

Supermán López, en una imagen de archivo, que paso con superman lopez,

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.