¿Qué pasa con Pogba? el jugador francés ha sido tendencia por vídeo con Cuadrado

¿Qué pasa con Pogba? el jugador francés ha sido tendencia por vídeo con Cuadrado

 

Pogba a Cuadrado: “Ay hermano, mi panita, estamos juntos de nuevo o qué. Una belleza, hermano estoy melo, estamos melos papá, ay hermanito”

 

El jugador francés ha sido tendencia en el mundo por varias razones. Qué pasa con Pogba es la pregunta que se hacen sus seguidores. La respuesta es tanto sencilla como un poco más compleja. Sencilla porque lo qué pasa con Pogba fue que hizo un video con el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado mientras viajaban en un automóvil. Se formó el relajo con los dos jugadores. Más compleja porque también anuncia la llegada de Paul Pogba a la Juventus. 

 

En el vídeo se ve a un Pogba feliz hablando español mientras enfoca a su amigo Cuadrado: “Ay hermano, mi panita, estamos juntos de nuevo o qué. Una belleza, hermano estoy melo, estamos melos papá, ay hermanito”.

 

Lo otro que pasa con Pogba es que vuelve a su equipo donde fue feliz y tuvo un excelente momento deportivo. El francés había coincidido con el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus en 2015/16, y desde ese entonces los dos jugadores han sido muy buenos amigos. Es por esto que fueron tendencia ayer  en redes sociales por el divertido vídeo que publicaron y cientos de fans le hicieron eco. 

 

El vídeo se vio primero en Instagram en la cuenta del jugador francés. Replicado en Twitter y en Facebook. Sin olvidar que Paul Pogba Juventus no es nuevo ahí. El club italiano ya había sido su casa en el 2015. 

Juan Cuadrado y Paul Pogba en la Juventus Qué pasa con Pogba

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.