¿Qué fue lo que Aldo Corzo le dijo a James Rodríguez en el partido en Barranquilla? | Vídeo

Aldo Corzo el futbolista peruano provocó a James Rodríguez en el partido que perdió la Selección Colombia 1 a 0. Hoy se sabe que la provocación fue orquestada, planeada. El jugador colombiano se fue redondito a la trampa. 

James hoy está en la mira de la opinión pública por la denuncia de Esteban Jaramillo:

James Rodríguez fue protagonista de una rechifla después de acabarse el penúltimo partido de fútbol de la Selección Colombia de Fútbol en Barranquilla. Partido que perdieron los colombianos frente a los peruanos 1 a 0.. El diez de la selección salió y recibió insultos y gritos. A eso respondió con groserías: ‘malagradecidos de mierda’ se escuchó. 

Después del bochornoso episodio James Rodríguez es denunciado por un reconocido periodista deportivo colombiano. Quien en una columna de opinión para el portal digital KienyKe lo despoja de su traje de rey y grita que el rey está desnudo. Esteban Jaramillo se atreve a confrontar a la estrella del fútbol colombiano. Uno de los más importantes de la última década. 

¿Aldo Corzo y James Rodríguez casi se van a los golpes?

Pues Aldo Corzo viene a reforzar el debate y declara en un programa Movistar Deportes que el futbolista colombiano es solo show y no precisamente futbolero.

“Él se tira por las puras y a uno le da cólera porque obviamente estás aguantando un resultado súper importante. El partido estaba caliente, difícil y obviamente te daban ganas de hacerle acordar a su madre”, dijo.

“Quería que me respondiera, hasta que lo conseguí y me dijo: ‘cállate y cierra ya sabes qué’”, relató sobre la respuesta de James.

Hoy tenemos claro que Perú se fue con 3 valioso puntos rumbo al mundial Qatar. Y Colombia está virtualmente eliminada del mismo, esperando de un milagro matemático y que los astros del universo se alineen para ir al próximo  mundial.

Fuentes consultadas: La W Radio

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.