Hallado el cuerpo sin vida de un hombre río abajo en Puerto Wilches

El cuerpo del hombre de 30 años tenía contusiones y cortaduras en su espalda, así como las iniciales del ELN marcadas. Puerto Wilches conmocionado

En vídeos e imágenes compartidas en redes sociales vimos un cuerpo flotando en el río Magdalena. Justo en el sector de La Punta del barrio Arenal en el municipio de Puerto Wilches. El cadáver ya fue identificado por las autoridades. Aunque su identidad no ha sido revelada por reserva investigativa. Lo que sí dijeron es que se trata de un hombre de 30 años.

Ver cuerpos sin vida flotando en los ríos de Colombia no es nada nuevo, en el 2021 durante el paro nacional vimos esto cada semana. Hoy el cuerpo que hallaron en el río Magdalena tenía las iniciales del ELN en su espalda. 

El hombre al parecer era oriundo de Puerto Colombia, pero ya llevaba varios años viviendo el Puerto Wilches. También se sabe que era parte de una congregación religiosa.

“Hay varias versiones que tendrán que confirmarse. Esta persona tiene contuciones, fue maltratada y bastante golpeada. Tiene unos signos de un grupo al margen de la ley pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió”, dijo Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.