La psicóloga Adriana Pinzón sí fue asesinada por Jhonatan Torres su cuñado, quién aceptó los cargos: los detalles del caso son escalofriantes

La psicóloga Adriana Pinzón sí fue asesinada por Jhonatan Torres su cuñado, quién aceptó los cargos: los detalles del caso son escalofriantes

El hombre recibirá una pena de tan solo 28 años después de cometer un atroz crimen – asesinar a la psicóloga Adriana Pinzón – apuñaló 11 veces a su cuñada y dejó su cuerpo abandonado en zona rural de Zipaquirá.

 

El caso de la psicóloga Adriana Pinzón quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio ya casi llega a su fin. Su asesino hizo un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos que le fueron imputados: homicidio agravado y desaparición forzada. Los detalles del caso son escalofriantes y ha conmocionado a la sociedad colombiana. Jhonatan Torres ha revelado detalles del caso. El hombre asesinó a la mujer y después la embaló en bolsas negras plásticas e industriales para dejar el cuerpo sin vida abandonado en un paraje rural de Zipaquirá. 

 

Adriana Pinzón se reportó desaparecida el 7 de junio de 2022. Las versiones que se dieron preliminarmente cuando se reportó la desaparición fueron dadas por Torres y apuntaban a que tenía que ver con la venta de un automóvil. Pero las investigaciones de las autoridades apuntaban hacia otro lado. 

 

Jhonatan Torres les confirmó a las autoridades lo que ellas ya sabían: él era el asesino de la psicóloga Adriana Pinzón, quien fuera su cuñada, no obstante el crimen no tenía motivos económicos sino pasionales: “Me acaloré y perdí el control de mí mismo. Lo lamento mucho. No fue nada económico, sino pasional”, declaró.

 

El hombre estaba en la casa de Adriana hablando con la mujer sobre una relación extramatrimonial que tenía y a la que ella le recriminó por engañar a su hermana. Torres era cuñado de Adriana. En medio de la discusión el hombre apuñaló 11 veces a la mujer y la dejó morir de asfixia con su propia sangre. Para luego proceder a embalarla en bolsas y abandonarla en zona rural de Zipaquirá.  

 

“Me arrepiento mucho del acto que cometí. En su momento, entregaré (sic), haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos”, dijo Torres en la audiencia.

 

Dijo también que “no soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho. Pero también pido por mi seguridad y por mi bien y que me sea respetado esto. Claro que soy consciente del acto que cometí, que pido perdón”.

La fiscalía dijo sobre el caso de la psicóloga Adriana Pinzón :

“Luego de valorar los términos del preacuerdo suscrito por la Fiscalía General de la Nación con Jhonatan Torres Campos, en el que aceptó voluntariamente que asesinó a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, una juez especializada de Cundinamarca avaló la negociación judicial y emitió sentido de fallo condenatorio”.

psicologa Adriana pinzón desaparecida
psicologa Adriana pinzón

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.