Protestas en la UIS por denuncias de acoso sexual de profesores a estudiantes

Hoy en las horas de la tarde hubo protestas que se extienden a hasta esta hora en la Universidad Industrial de Santander. Los estudiantes tienen retenidos y rayaron varios carros en forma de presión para que las autoridades universitarias atiendan sus pedidos.



El Shabbat 



Hoy en las horas de la tarde hubo protestas que se extienden a hasta esta hora en la Universidad Industrial de Santander. Los estudiantes tienen retenidos y rayaron varios carros en forma de presión para que las autoridades universitarias atiendan sus pedidos. Y no sigan protegiendo a los acusados de acoso sexual.

Pues denuncian que hay profesores, no uno ni dos, acusados de acoso sexual a estudiantes y que a esas quejas no se le han dado el debido tratamiento. Antes bien, dicen los estudiantes que han sido protegidos por la Universidad.

También hay denuncias a un representante de los estudiantes, de la Escuela de Trabajo Social, a la que pertenecía Angie Paola Cruz Ariza, la mujer brutalmente asesinada la semana pasada en alrededores de la UIS

El mitín estaría relacionado con el rechazo por el feminicidio y homicidio de Angie Paola y Manuela, estudiantes de la UIS, ocurridos en el pasado viernes, presuntamente perpetrados por el novio de una de las jóvenes. En la protesta de hoy el carro del Rector fue atacado.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *