Prosperidad Social: ¿Cuándo pagan Ingreso Solidario?

Prosperidad Social: ¿Cuándo pagan Ingreso Solidario?

La fecha de pago y cómo cobrar a través de los diversos bancos autorizados ya es pública, así lo hizo saber Prosperidad Social.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario están a la espera del giro correspondiente al mes de julio. Y ya se conocen las fechas correspondientes. este 21 de julio se iniciarán los pagos. También se sabe que los valores serán diferenciados dependiendo del número de integrantes del hogar y del puntaje del SISBEN.   

 

Como ya lo dijimos en elshabbat.com Prosperidad Social inició el 28 de junio la entrega del incentivo correspondiente al tercer ciclo del año del programa Jóvenes en Acción . El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, informó que 319.397 participantes recibirán la transferencia monetaria en este ciclo. 

 

“Tal como anunció el presidente Iván Duque Márquez, el programa aumentó el monto de la transferencia en el actual bimestre: pasamos de 380.000 pesos a 400.000 pesos por hogar”, dio a conocer el director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, antes de iniciar los pagos correspondientes a mayo y junio.

 

Según el calendario actualizado, las próximas fechas de entrega del Ingreso Solidario son:

  • Cuarto pago: tercera semana de julio (corresponde a los meses de julio y agosto)
  • Quinto pago: segunda semana de septiembre (corresponde al pago de septiembre y octubre)
  • Sexto pago: segunda semana de noviembre (es el último giro que cubre los meses de noviembre y diciembre)

 

Prosperidad Social pide consultar el ingreso solidario y además dice por medio de un comunicado de prensa publicado en su página web “que Con respecto al mecanismo transitorio de aval a terceros del programa Colombia Mayor, Prosperidad Social informa a la opinión pública que hasta la fecha no se ha tomado decisión de finalizar este mecanismo de aval a tercero, ni se ha expedido una circular solicitando la suspensión de este mecanismo. En este sentido, hasta la fecha, los beneficiarios del Programa Colombia Mayor pueden seguir haciendo uso de este mecanismo para reclamar su pago en cualquiera de los puntos de pago autorizados”.

 

Puedes consultar todo el comunicado aquí

prosperidad social consultar ingreso solidario

prosperidad social consultar ingreso solidario, prosperidad social contacto, prosperidad social registro, comunicarse con prosperidad social, prosperidad social de ingreso solidario,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.