Profe Chileno se hace viral después de que mostrara un vídeo enseñando ‘el baile de los que sobran’ a sus alumnos en Kenia

Profe Chileno se hace viral después de que mostrara un vídeo enseñando ‘el baile de los que sobran’ a sus alumnos en Kenia.

El profe Chileno se llama Nadab. Y forma parte de la Fundación Africa Dream, agrupación que aporta ayuda internacional en materias como educación, salud, agricultura y desarrollo social. El propio Jorge González se encargó de retuitear el vídeo del profe. Recordemos que Jorge es el vocalista de la famosa banda chilena Los Prisioneros.

En el vídeo se puede ver al profesor interpretando el clásico de la música latinoamericana, con ukelele en mano, junto a una decena de niños y niñas  de 5º sentados en sus pupitres, todo en una humilde sala de clases en Kenia.

Las imágenes se publicaron en las redes sociales y se volvieron virales, donde, incluso, los internautas han etiquetado al exlider de la banda chilena, Jorge González, para que vea la emocionante versión del docente nacional en el país africano.

“Maravilloso. ‘El Baile de los que Sobran’ en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado”, escribió un usuario que acabó viralizando el video en Twitter. Nadab enseña el español con ayuda de la música y hoy tuvo sus quince minutos de fama gracias a esta manera de enseñar.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.