Valledupar

Procedimiento policial terminó en agresiones entre un odontólogo y un uniformado en Valledupar

Procedimiento policial terminó en agresiones.La confrontación se originó cuando el profesional de la salud chocó su camioneta. Con un carro marca Spark, en la calle 12 con carrera 11ª, zona céntrica de la ciudad.

Un procedimiento policial generado por un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares. Se trasformó en una agresión física entre un reconocido odontólogo en y un uniformado.

El cirujano maxilofacial, Hernando Osorio, terminó con una trompada en la cara por parte del patrullero. Que reaccionó al golpe que había recibido de Osorio. Ante la mirada de los demás, según quedó evidenciado en un video de un ciudadano que estaba en el lugar.

La confrontación se originó cuando el profesional de la salud chocó su camioneta. Con un carro marca Spark, en la calle 12 con carrera 11ª, zona céntrica de la ciudad.

Según el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Cesar, Osorio pretendía eludir su responsabilidad en el accidente y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La declaración del policía

Pretendía retirarse del lugar para evadir el procedimiento de tránsito, desacatando la orden policíal, uno de los uniformados recibe agresiones verbales y físicas por parte ciudadano, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Producto de esta agresión el patrullero fue valorado en la clínica Santa Isabel donde presentó un dictamen de una lesión de 10 centímetro que le afecta la epidermis”, manifestó de los Reyes Valencia.

En el accidente no se reportaron lesionados. Sin embargo, el procedimiento ha generado todo tipo de polémica en las redes sociales con comentarios a favor y en contra de los implicados, por el álgido momento que vive el país con respecto a la relación con las autoridades.

Hasta ahora se desconoce la versión del odontólogo Hernando Osorio. Pero la Policía Nacional informó que el percance vial terminó en una conciliación entre los conductores. Procedimiento policial terminó en agresiones.

“Invitamos a la ciudadanía a ser respetuosos y evitar este tipo de confrontaciones en los procedimientos policiales”, concluyó el coronel.

Bogotá en resistencia contra la violencia policial que asesinó a Javier Ordoñez

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *