Tendencias

Primera Dama: “Causa mas miedo la agresión ciudadana que la represión policial”

La primera dama en entrevista concedida a Caracol Noticias lanzó una afirmación que hoy tiene indignados a los colombianos. Dijo la primera dama: “Causa mas miedo la agresión ciudadana que la represión policial”. Después de haber pasado un septiembre negro y de luto para la sociedad colombiana. Un mes donde la fuerza pública asesinó a Javier Ordoñez en un CAI de la ciudad de Bogotá y luego asesinara a 13 manifestantes y dejara lesionados a mas de 127.

Decir semejante afirmación frente a las cámaras demuestra que el gobierno poco respeta a la democracia y los derechos civiles. Decir que es mas peligrosa la ‘agresión ciudadana’ cuando la policía se ha visto inmiscuida en asesinatos contra la población civil desarmada enmarca un cinismo manifiesto.

La noche del 9 de septiembre en El Barrio Verbenal la policía disparó contra los manifestantes desarmados y asesinó a tres de ellos. Hechos que quedaron registrados en cámara y que varios portales del país mostraron de manera clara no da mas que pensar que el gobierno colombiano quiere reprimir la protesta social y violar los derechos que tienen los ciudadanos para manifestar su inconformidad con el mismo gobierno.

Colombia no recibió bien las palabras de la primera dama por irrespetuosas con las víctimas de la violencia letal policial.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *