Poncho Zuleta saluda a Petro: ‘Se voltió la arepa, ahora si la cultura de verdad [Vídeo]

Poncho Zuleta saluda a Petro

Poncho Zuleta saluda a Petro: ‘Se voltió la arepa, ahora si la cultura de verdad. Con el saludo del artista vallenato, el famoso ‘que viva la tierra paramilitar‘, se prendió una discusión que es necesaria. Un debate oportuno para toda la sociedad colombiana. Poncho en medio de un concierto saludó a Nicolás Petro y a Gustavo Petro. Siempre dando de que hablar: Gustavo Petro el meme: por recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer sin camisa.

“Nicolás Petro me saludas a tu papá”, también agregó que “ya se voltió la arepa, Nicolás se voltió la arepa”.

El saludo fue bien recibido por el líder del progresismo quien respondió de manera jocosa y dio para que todos hablen de la arepa voltiada. Tanto líderes políticos como periodistas y formadores de opinión están hablado del tema. Algunos critican a Petro por aceptar a quien quiera llegar a la Colombia Humana a darle un empujón para que llegue a la presidencia en el 2022. Otros están a favor y dicen que de eso se trata la Colombia Humana, de aceptar a todo aquel que quiera enderezar su rumbo.

Las alianzas son necesarias y hay sapos que se deben tragar para llegar al poder. No obstante para los más puristas esto es una muestra de falta de ética y seriedad del líder del progresismo.

Armando Benedetti lo celebró con este trino: «Poncho Zuleta saluda con mucho cariño a mi hermano Nicolás Petro y a su PAdre Gustavo Petro».

Alejandra Rojas: «La verdad no se que pensar. Quieren que Petro llegue a la presidencia, pero no quieren que se sumen sectores que habían estado en otra orilla. Muy difícil mano».

Monica Rodríguez: Los voltearepas no me dan confianza.

Físico Impuro: Le creeré a Poncho que volteó la arepa cuando devuelva las tierras que le compró a los paramilitares por $25 mil pesos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *