Poncho Zuleta fuertemente criticado por querer besar a la fuerza a la artista Karen Lizarazo 

Hoy el cantante vallenato Poncho Zuleta está en el ojo del huracán por el acoso al que sometió a Keren Lizarazo

En un clip que hoy es viral se muestra a Poncho Zuleta evidentemente borracho en una tarima mientras intenta besar a la fuerza a la artista emergente Karen Lizarazo. Hoy este acto es calificado como acoso sexual por parte de la opinión pública. Han sido fuertes las críticas hacia Tomás Alfonso Zuleta Díaz. 

El vídeo da cuenta de un hombre, que tiene 72 años, intoxicado y abrazando, e intentando besar  a la joven mujer quien se muestra incómoda y  sin saber cómo proceder frente a esta situación.

“Lo peor es leer que algunos medios lo muestran como un momento incómodo, no es un momento incómodo ¡es acoso!”; “¿Esto qué es? ¿No hubo una persona que frenara semejante muestra de “cariño” de este sujeto?

Uno de los comentarios que ha hecho carrera en redes sociales es este: “Momento incómodo y este. Evidentemente ahí se ve como este hombre, Poncho Zuleta, acosa a la cantante Karen Lizarazo y aunque ella “lo besó”, se nota que lo hizo por presión social o tal vez para evitar seguir siendo acosada”.

“No es el primer video que muestra eso y no será el último mientras sigan creyendo que ese remedo de persona es disque un juglar. Ustedes ya saben qué calificativo debe tener

“Poncho Zuleta agredió públicamente (no hay cómo llamarlo de otra manera) a la cantante Karen Lizarazo frente a una audiencia que guardó un silencio cómplice. Estos actos son inadmisibles y malogran los esfuerzos de las mujeres por abrirse paso en la cultura vallenata”.

Imágenes en las que Poncho Zuleta acosó a cantante Karen Lizarazo en concierto.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.