Tendencias

Polo Polo recibe un contrato por 18 millones de pesos y en “las redes lo critican duramente

Hoy se conoce el contrato dado al activista por la suma de $18,410,000 COP, y ya las redes sociales critican severamente este asunto, pues para muchos el joven activista no tiene la idoneidad para acceder a un contrato de esta suma. EL joven es conocido por hacer propaganda a la derecha colombiana y criticar de manera vacía a la izquierda del país.

Contrato de Polo Polo

Como lo dijo el portal digital PluralidadZ: “Miguel Polo Polo no es tan bruto como muchos pensaban, se meterá al bolsillo más de 18 millones de pesos por solo defender al gobierno y criticar a la izquierda.”

Si hay algo cierto en todo esto es la afirmación que ese contrato es más por la visibilidad que ha recibido de la izquierda y progresismo colombianos que por sus fundadas o no críticas; esto es, quienes han hecho famoso a este personaje es la misma izquierda colombiana que cada semana lo hace tendencia por sus estultas opiniones.

Polo Polo no es la primera vez que tiene un contrato con el actual gobierno, el anterior fue por $2.630.000 con el número de contrato 793-2020

Las Funciones De Miguel En Su Nuevo Contrato:

El despacho de la Ministra Karen Abudinen y el Grupo Interno de Trabajo para el Consenso Social, explican que necesitan una persona »que preste servicios de apoyo a la gestión en sus procesos operativos, técnicos y administrativos, en articulación con el modelo de operación por procesos de la entidad».

Uno de los requisitos para esta contratación directa, era contar con un título de bachiller y contar con mínimo un año de experiencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *