Política

Urive Vélez rectifica su acusación hacia Jennifer Pedraza

El rectificó que la mujer que se  muestra sentada en su puesto en la Comisión Séptima del Senado, con un letrero en el que se lee la palabra ‘paraco’, no es , la representante estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia que la semana pasada fue interrumpida en el Congreso por Ernesto Macías.

Álvaro después de atacar mordazmente a Jennifer Pedraza S. rectifica su acusación de manera apenas tibia. El asunto empezó después de que el senador atacara a la joven representante estudiantil por una imagen que mostró en  Twitter insinuando que era Jennifer. No tardó en responderla la propia representante estudiantil que esa no era ella y que su manera de actuar era con argumentos y cifras y no con insultos.

La red social se llenó de trinos apoyando a Jennifer ante las falsas acusaciones de Álvaro Uribe . Entre muchos que salieron en apoyo de la líder estudiantil se encuentra Daniel Samper Ospina, que pide nos solidaricemos con la mujer, pues sabemos que el uribismo tiene fama de agresivo. Estas fueron las palabras de Daniel Samper Ospina :

“La lider estudiantil Jennifer Pedraza no posó en la curul de Uribe con letreros: que a uno lo sindique Uribe desde su poderosa cuenta de Twitter tiene consecuencias: entonces que se sepa que ella NO es la de la foto, que no la deslegitimen”

Todo empezó cuando la representate estudiantil fue callada por el Uribismo en medio del debate por la educación pública, y presidente del senado la llama “niña”, cuando se sabe que tiene más estudios y preparación que Ernesto Macías que al parecer tiene refundido su título bachiller. Por supuesto Uribe quiso desprestigiar a Jennifer Pedraza pero le salió mal el calculo, tanto así ue hoy le tocó rectificar.

Ya es hora que el ex presidente deje de actuar como un adolescente y se comporte como un adulto.

También te podría interesar: Hilo De Javier Ruiz Agudelo Sobre Lorent Saleh

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *