Política

Rifirrafe entre Alejandro Gaviria y Jorge Enrique Robledo

Por Alexander Quiñones Moncaleano
@aqmoncaleno

Ayer, finalizando el día, el senador Jorge Enrique dijo en su cuenta de Twitter, refiriéndose al saliente ministro de Salud :  “Solo en un país como Colombia puede darse el pésimo manejo que le dio el Ministro de Salud @agaviriau a los casos de Saludcoop, Cafésalud y Medimás sin que ni legal ni políticamente pase nada!!! Solo falta que Santos antes de salir, o luego Duque, le otorgue la Cruz de Boyacá!!!!” 

La respuesta de no tardó en llegar. Y con su usual tono e inteligencia le dijo unas cuantas verdades en la cara al senador; verdades que los seguidores de y detractores de Robledo se apresuraron a apuntalar y que tiene molestos a varios colombianos que piensan que con su voto en blanco le ayudaron considerablemente al que dijo Uribe.

Alejandro le respondió así: “La democracia deliberativa recurre muchas veces a las caricaturas. No quisiera car en lo mismo.Pero debo recordar que @JERobledo fue el senador del asbesto y las bebidas azucaradas.Los debates de salud pública revelaron su defensa de intereses particulares”.

Para mí  Jorge Enrique Robledo hace parte del país que debemos dejar atrás, un país en el que como dijo Alejandro Gaviria, los senadores tienen muchos intereses particulares y así lo han demostrado hasta aquellos que tienen una imagen de favorabilidad y de mayor acepatación.    

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *