El Trino que borró Claudia López sobre su posición educativa



El Shabbat 



Por Alexander Quiñones-Moncaleano


Ayer 13 de agosto, la candidata a la alcaldía de Bogotá Claudia López envió un trino que hoy la tiene en boca de las redes sociales. Claro, el tuít lo borró pero para mala suerte de la candidata muchos tienen captura del desafortunado mensaje. Además quedó registro de una entrevista donde se ratifica en su postura.

Captura de pantalla

En el trino se lee lo siguiente: “La agencia de superior q proponemos pondrá la plata para 20 mil cupo de superior gratuita, pero en carreras que demande el mercado laboral. No se trata de educarnos por educarnos, es recibir la formación necesaria para ocupar la demanda de las empresas”.

Ella salió a defenderse diciendo lo que dicen todos lo políticos en Colombia cuando comenten un error: “Este tuit lo puso una persona de mi equipo, no yo. Pido excusas nada que ver!”

El tema de fondo es nada más y nada menos que las libertades individuales, la educación y las políticas neoliberales. Es decir de fondo se restringen las libertades, el derecho a la ecuación y la total rendición de los sujetos al capitalismo.

El video donde dice exactamente lo mismo que el trino:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*