Política

Alberto García Castro, el Hombre que injurio a través de una cuenta oficial

Redacción elshabbat.com

“Es una política institucional pagar para criminalizar a los periodistas que les parecen incómodos” Julian F. Martinez

Garcia de Twitter

El día de ayer el periodista Julian F. Martinez denunció publicamente a través de su cuenta de Twitter al señor Alberto Castro, quien maneja algunas de algunas de las cuentas de Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia. Los insultos eran dirigidos a dos reconocidos periodista  del país. La entidad oficial salió a decir que era un caso de hackeo; sin embargo las pruebas aportadas por Julian F. Martinez fueran tan contundentes que la misma entidad le tocó recular. Y admitir que Alberto García Castro había incurrido en esas conductas dolosas. 

Los insultos de la cuenta de Supernotariado

Colombia rodeo a los dos periodistas y repudió la actuación no solo del hombre sino de la institución. Que se prestó para que no solo insultaran a los periodistas sino que utilizaran un lenguaje antisemita y violento. Julian F. Martinez dio a conocer al país las pruebas y habló desde su cuenta de Twitter diciendo que esto era una política para atacar a los periodistas que no eran afines a la ideología del gobierno de Iván Duque y del Centro Democrático. Periodistas, twiteros y demás pidieron respeto por el periodismo en Colombia. 

Hoy siguen los ecos de lo sucedido ayer, y demuestra que el país tiene muchos problemas con la diferencia. Sin embargo el mensaje enviado por Julian F. Martinez es contundente, la prensa libre y los periodistas independientes tienen herramientas y el coraje necesario para enfrentar la censura y los insultos vengan de don vengan. También sabe que la sociedad civil en su gran mayoría los apoya y quiere un país respetuoso de la democracia y la diferencia. 

Alberto García Castro, el Hombre que injurio a través de una cuenta oficial es un reconocido miembro del Centro Democrático que también manejó las redes sociales del prófugo de la justicia Andrés Felipe Arias.

    

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *