Policía

Policía insulta al congresista Inti Asprilla

El día de ayer el representante a la cámara denucnió a través de Twitter a un que lo insultó diciendole , caso que quedó grabad en cámara, mientras el agente se dirigía a una vendedora ambulante.

Inti Asprilla Twitter

Le dice textualmente: “vaya donde ese payaso de Inti Asprilla, no se quien sea ese payaso y me importa un carajo quien sea ese Inte Asprilla para que d¡quede en la grabación”. La respuesta del congresista no tardó en hacerse viral y en este momento ya debe estar la denuncia en el escritorio del Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Hoover Pinilla.

El representante a la camara le manda un mensaje al policía: “para él, este payaso”. Sí, señores Policía Colombia, hay personas que tienen como defenderse, tanto congresistas como personas de a pie que no se dejan vulnerar sus derecho. el mensaje es claro por parte del congresista y de muchos ciudadanos que lo respaldan:

“No nos vamos a dejar amedrentar, la Policía debe revisar las quejas que se ponen contra los uniformados y frenar de una vez por todas el Abuso Policial. Seguiré defendiendo a los vendedores sin importar los insultos y continuaré con mi labor.”

Son muchos los colombianos que han sido abusados por parte de esta cada vez mas desprestigiada institución.

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *