La Policía en la mira de la opinión pública por exceso de fuerza y por crimines cometidos por sus miembros.

0
124


El Shabbat



La Policía en la mira de la opinión pública por exceso de fuerza y por crimines cometidos por sus miembros. Todos los días vemos a en redes sociales a patrulleros de la policía de Colombia agrediendo brutalmente a ciudadanos, hay un vídeo que ha rodado fuertemente, hasta hacerse viral donde un operario de una empresa se enfrenta a golpes con un patrullero mientras los compañeros del operario graban el procedimiento.

Hay otro donde un patrullero golpea a una mujer con un casco [Fue en Santa Librada, Usme para ser más precisó por la calle 75A sur con Carrera 14], y otro más donde uno se va con su tonfa y la emprende a golpes contra una mujer mayor en un barrio al sur de Bogotá.

En esta semana que va corriendo también se hizo viral e vídeo donde capturan al patrullero que el pasado 12 de enero violó a una mujer en un bus de la Policía Nacional colombiana.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando la víctima se encontraba con su novio cerca de la estación de Transmilenio de Veraguas y unos amigos que intentaron colarse. Fue entonces cuando la Policía los sorprendió y los subió a todos a un bus de esa institución porque estaban indocumentados.

Según los investigadores, después de un recorrido por varios minutos el patrullero dejó bajar a los retenidos, excepto a la mujer.

Señala la Fiscalía que según el relato de la víctima, el patrullero le dijo que, qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego a dejó bajar del bus.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here