Policía asesinado en Bogotá en medio de una balacera en el barrio Restrepo al sur de la ciudad

Policía asesinado en Bogota

Policía asesinado en Bogotá en medio de una balacera en el barrio Restrepo al sur de la ciudad. Hoy en las horas de la mañana se conoció un vídeo donde dos policías son baleados por un sujeto que estaba muy cerca de ellos. El vídeo dura menos de 30 segundo y se ve al hombre dispara contra los policías y corre mientras ellos caen.

El Policía asesinado en Bogotá fue Humberto Sabogal Soto, el patrullero pertenecía a la institución desde el 2004. Los hechos ocurrieron en la calle 11 Sur con avenida Caracas del barrio Restrepo. El policía fue trasladado al hospital Santa Clara no obstante la gravedad de la herida le causó a la muerte.

Uno de los tiradores ya fue capturado y otro está siendo buscado por las autoridades.

La alcaldesa de Bogotá salió a redes sociales a enviar un mensaje a la ciudadanía: «Lamento profundamente el asesinato del patrullero Humberto Sabogal mientras en cumplimiento de su trabajo hacia una requisa de control en Antonio Nariño. A su familia y nuestra Policia Bogota mis condolencias y gratitud por todos los esfuerzos y sacrificios para cuidar a Bogotá».

El presidente de la república también condenó el hecho: Condenamos el vil asesinato del patrullero Humberto Sabogal, héroe de nuestra Policia Colombia, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber en Bogotá. Exigimos celeridad en las investigaciones, para que actúe con todo rigor la justicia. Nuestra solidaridad con sus familiares.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *