Dossier Policía

Policía abre fuego contra manifestantes por la muerte de Juliana Giraldo en Batallón Pichincha Cali

En un vídeo que ya es viral, la comunidad denuncia que un patrullero de la nacional disparó contra los manifestantes que hoy en la noche protestaban frente al de la Tercera Brigada en por el asesinato de Díaz. El asesino de la mujer de 38 años fue un soldado en el departamento del Cauca en el municipio de Miranda, en la vía que lleva a Corinto. Policía abre fuego contra manifestantes por la muerte de Juliana Giraldo en Batallón Pichincha Cali.

La ciudadanía no soporta más violencia policial y están dispuestos a enfrentar a la fuerza pública exigiendo respeto por sus vidas.

En el vídeo se observa que alguien le pega en la cabeza al policía hasta hacerlo caer. El uniformado, con casco, queda contra un carro y cae al piso.

“¿Por qué disparaste? ¿Por qué disparaste contra la marcha? Este sujeto acabó de disparar contra la marcha”, se alcanza a oír a un manifestante fuerte y claro.

El policía también dice antes de que lo golpearan y lo derribaran: “¡Yo no he hecho nada!”. Fue a manera de clamor del uniformado hasta que cayó al asfalto por el golpe, en medio de gritos acalorados en la noche de este jueves.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *