Opinión

Pistola Otra Vez, los delfines que nos dejaron

Por Martha Elena Rangel

“Cuando uno analiza la hoja de vida del delfín del terrorismo, pues encuentra posturas y opiniones dignas de Julio César Ayala. Recuerden su “opinión” ante la terrible violación de Rosa Elvira Celis que salió a divertirse con unos “señores”, la violaron, la empalaron y la culpa fue de ella, según el nefasto nietecito, orgullo de su abuelo”

Noticias Caracol

Toda una vida adulando a los gamonales de turno en mi departamento y otra vez. Nada que me llega el nombramiento de gerente del cuarto de las escobas de palacio. Me debió faltar comer más fritanga, clases de tejo y visitar a una familia pobre, además del fotógrafo oportunista.

Cuando Turbay Ayala llegó al poder, creí que mi puesto estaba asegurado en los Jardines del Recuerdo, con una lápida que dijera: “Murió por Pendeja, por amar una sociedad más justa”. Pistola otra vez, mi papá se empecinó en salvarme, pero mi amado no tuvo esa suerte. Hoy, 48 años después, tenemos al nieto de ese nefasto terrorista, de candidato a la alcaldía de . Cuando uno analiza la hoja de vida del delfín del terrorismo, pues encuentra posturas y opiniones dignas de Julio César Turbay Ayala. Recuerden su “opinión” ante la terrible violación de Rosa Elvira Celis que salió a divertirse con unos “señores”, la violaron, la empalaron y la culpa fue de ella, según el nefasto nietecito, orgullo de su abuelo.

Julio César Turbay Ayala, era el peor candidato para la sufrida . Pero lo puso Alfonso López Michelsen, junto con  el desaparecido Partido Liberal y el pueblo incauto, votó por él. Eso representó, desapariciones, torturas, la masacre de la UP, etc., etc., etc. Lo nefasto en Colombia no es nuestro pasado, hay que asumirlo. Lo desgraciado es que muchos jóvenes uribistas lo justifiquen ¡Qué Barbaridad!

La contrincante para la alcaldía de Bogotá, es Paloma Valencia. Digna nieta de su abuelo. Un borrachín de siete suelas, amigo de los prostíbulos que se dio el lujo de disparar la guerra con las antiguas FARC, bombardeando Marquetalia. Debía haber estado de guayabo.

Paloma es más nefasta que su abuelo porque ama con locura a Álvaro Uribe Vélez. No sé qué tiene la señora en la cabeza porque tampoco la utiliza para ir a la peluquería. Ella obedece ciegamente al innombrable y en nombre de él, hace el oso consuetudinariamente. Yo creí que la dulce espera la dulcificaría y la iba a poner a pensar en la paz del país, pero Amapola solo la endureció, y como su abuelo, perro de poca monta, pues quiere guerra. Tal vez piensa que como Amapolita es mujer, pues no va a la guerra.

A veces me parece que la señora no tiene dientes sino cuchillos que transportan a diario las bestialidades que dispara en el senado. Uribe en su nefasta sabiduría, considera que su excelente discípula puede ser buena alcaldesa para Bogotá. Bueno excusen al innombrable porque el señor es antioqueño, y no sabe que  Bogotá representa todos los problemas de Colombia. Es injusta, inhumana, condensa todos los delitos que se cometen en el país. Nos aguantamos al bellaco de Forero Fetecua, un ladrón de ilusiones que vendía lotes piratas, pero como apoyaba campañas fue intocable. Gracias a Dios le dio cáncer y se murió; nos aguantamos a Pastrana de alcalde, gran socio de Sidautos S.A., y el verdadero culpable de la falta de metro en la ciudad. La pobreza campea en todo el territorio y la injusticia vende dulces en los semáforos ¿De verdad ustedes creen que aguantamos ese chulo por alcalde?

Ya es hora que Colombia despierte, un delfín es aquel imbécil de naturaleza que hereda el puesto de gerente en las empresas o de asesor en la política, pero que no tiene ni idea de donde está parado. Escucha a su sanedrín, todos amigotes que le aplauden las idioteces y la bellaquería y mientras tanto los más pobres y los más vulnerados sufren ¿Será que la izquierda por fin se une en torno a un objetivo en este platanal tan agobiado y sufrido? Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

También te puede interezar El Periodismo Y Las Cadenas De La Felicidad

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *