Tendencias

Pirry y Levy son tendencia: una discusión mediada por ¿Petro?

Pirry y Levy son tendencia: una discusión mediada por ¿Petro? hoy el otrora famoso presentador de Televisión Guillermo Arturo Prieto La Rotta conocido como Pirry se burló del líder del progresismo colombiano, Gustavo Petro, por medio de un meme y el influencer Levy Rincón salió a criticarlo. Los dos se convirtieron en tendencia el día de hoy. Como suele suceder con lo que dice el cálenos y comprometido YouTuber.

La narrativa del centro, del cual es un representante típico el señor Pirry es denostar de Gustavo Petro, y Gustavo no le faltan defensores. Y así salen a rodear al líder de la Colombia Humana. Y Levy Rincón sabe como defender sus ideales. Por eso dijo lo que fue capaz de decir:

«Uno en Pirry nota un odio exacerbado hacia Petro; uno infundamentado y débil. Él, que se siente protector del medio ambiente, debería ser el primero en apoyar su plan presidencial. Les puede más el ego, el individualismo y las ganas de parecer imparciales. ¡Son pose y nada más!»

El tuit donde se burló Pirry de Petro es este:

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *