[#Video] Personas roban el féretro de su familiar cuya muerte podría estar relacionada con #COVID-19

Joven de 25 años, presunto COVID-19, fallece y la familia se roba el féretro, sin seguir protocolo del Hospital Ismael Roldán Valencia. Al joven se le había realizado la prueba para COVID-19.



El Shabbat  



Personas roban el féretro de su familiar cuya muerte podría estar relacionada con #COVID-19

Joven de 25 años, presunto COVID-19, fallece y la familia se roba el féretro, sin seguir protocolo del Hospital Ismael Roldán Valencia. Al joven se le había realizado la prueba para COVID-19. El joven había ingresado en delicado estado de salud con un cuadro clínico asociado a diabetes.

Los familiares del joven sacaron el cuerpo de su familiar ante la presencia de médicos, vigilantes y policía nacional, sin ningún protocolo sanitario. Las imágenes quedaron captadas en vídeo y hoy recorren el país a través de las redes sociales.

En medio del tráfico vehicular, la desesperación de la familia los llevó a recorrer una calle principal del barrio El Jardín con el féretro de su ser querido para llevarlo a su vivienda, donde lo iban a velar. La Secretaría de Salud de Quibdó confirmó que el joven de 25 años era diabético tipo 1 y que en efecto le practicaron la prueba de COVID-19.

Las honras fúnebres finalmente se realizaron en el cementerio San José de Quibdó.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *