Violento ataque de un perro pitbull en la ciudad de Cúcuta | Vídeo

Las imágenes que muestra el vídeo donde un perro de raza pitbull atacó a un mujer son de una violencia y angustia inenarrable

Cámaras de seguridad de un edificio en la ciudad de Cúcuta captaron el momento en que es atacada brutalmente una joven mujer dentro de un ascensor por un perro de raza pitbull. La escena es angustiante, la mujer libra una batalla intensa por liberarse de las fauces del animal que la muerde en el cuello, las piernas y los brazos. El desespero se siente en los pocos segundos que dura el vídeo.

Los hechos ocurrieron en el conjunto cerrado Brisas, ubicado en Prados del Este de la ciudad nortesantandereana. El perro es de otro residente del mismo conjunto, el animal andaba sin bozal como lo ordena la Ley 746 DE 2002: ​​”En las zonas comunes de propiedades horizontales o conjuntos residenciales, los ejemplares caninos deberán ir sujetos por medio de traílla, y provistos de bozal si es el caso específico de perros potencialmente peligrosos según las definiciones dadas por la presente ley”.

Según se supo por los medios locales la mujer fue atacada dentro de su habitación, y como pudo salió a las zonas comunes llegando hasta al ascensor de la torre, donde fue auxiliada por los vigilantes de la unidad residencial.

“Ella tiene fracturas en dos dedos de la mano derecha, una falange de la izquierda. Aún está hospitalizada y pendiente de ser trasladada a una clínica para un procedimiento médico”, señaló el oficial de la Policía.

El perro está en manos de las autoridades correspondientes quienes están haciendo análisis de comportamiento para tomar las medidas que ameriten.

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.