Viral: La familia agradece a la vida el reencuentro con su mascota que llevaba perdida varios días

Perro dado por perdido vuelve donde su familia en Barranquilla y el vídeo se vuelve viral

El vídeo viral, Perro dado por perdido, fue compartido por Papita Criolla en su cuenta de Twitter. Imágenes emotivas han cautivado a la audiencia. Hoy ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y ciento setenta mil likes. Todo un éxito. Muestra el reencuentro de la familia con su perrito que llevaba desaparecido varios días. El peludo entra por la reja y la emoción de la familia es hoy compartida por toda Colombia. 

Los hechos ocurrieron en Barranquilla, y los gritos de alegría se sintieron en todo el Atlántico. El perrito está de nuevo en su casa con su familia, disfrutando de la alegría.

“Lloren conmigo (Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa)” cuenta Papita Criolla en su cuenta de Twitter. Estos barranquilleros han dado muestra de un grado humano y se lo dan a conocer al mundo gracias al poder de las redes sociales. Le dan gracias a la vida y quizá a su dios que su perro hubiese vuelto a su lado. 

Mientras tanto compartan el vídeo y vean que sí hay esperanza en el ser humano.

Un perro regresó a su casa solo y reacción de familia se vuelve viral.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.