Sergio Fajardo: la línea del tiempo de su carrera política atravesada por la ¿mafia?

Foto tomada de la cuneta de Twitter de Sergio Fajardo

Sergio ha sido alcalde de Medellín (2004-2007), Gobernador de Antioquia (2012 a 2015) y un líder reconocido en toda Colombia por su aspiración a la presidencia. Muchos colombianos creen en su propuesta política, no obstante hay una serie de hechos e información hoy de dominio público que ponen en duda su honestidad y su ética.

Uno de los investigadores periodísticos más reconocidos del país le han dedicado tiempo a revisar su trayectoria política y revelar sus nexos con la mafia, con Uribe Vélez y con la clase tradicional. Aunque Fajardo pregone a los cuatro vientos que es un político independiente.

A Fajardo lo han conectado con el paramilitar ‘Don Berna’, con el narcotraficante ‘Guillo Ángel’, con la Oficina de Envigado, con Jorge Fernando Gaviria, condenado por narcotráfico, con Gustavo Villegas condenado por abuso de la función pública y otros dos delitos más

Además e todo esto, hoy hubo un rifi rafe con el senador Gustavo Petro quien en un trino denuncia la relación de Sergio Fajardo la firma que fue escogida para construir el metro elevado de Bogotá. La empresa se llama Konfirma SAS y que además opera en el mismo piso de la constructora Fajardo Moreno.

Fajardo respondió hoy el trino de Petro del 9 de septiembre diciendo que dejara las mentiras y los odios

Las pruebas están a disposición de la opinión pública. El informe que presenta Julián F. Martínez es contundente, ahora Petro presenta unas pruebas irrefutables. Usted decide si sigue creyendo en Sergio Fajardo o se hace un par de preguntas antes de votar cualquier proyecto político que él represente.

Acá le dejamos el video de Julián F. Martínez

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*