Pelea en redes sociales entre Daniel Coronell y Vicky Dávila: ¿ud está con algún bando?

Hoy el Reporte Coronell reveló que “La Fiscalía compulsó copias para que se investiguen la celebración y el trámite de cuatro contratos de la administración de la señora Nieto”. Pues esto fue el comienzo, o mejor un nuevo round de una pelea que tienen cazada los dos periodistas: Daniel Coronell y Vicky Dávila. Desde que Vicky llegó a la dirección de Semana esa pelea es constante y reaparece cada cierto tiempo.

Después de las revelaciones de Coronell que involucran a Andrea Nieto y que tienen que ver con investigaciones que habría iniciado la Fiscalía en su contra, la periodista Vicky Dávila apuntó sus baterías de guerra contra Daniel. El trino fue fuerte y con grandes y porque no graves adjetivos: “Mentira!!!! Es falso que fiscalía haya compulsado copias para que investiguen a María Andrea Nieto por sus denuncias sobre el SENA. Mentiroso, odiador, inescrupuloso, manipulador, envidioso, malvado, mala sangre, receptor profesional de filtraciones, mala persona…”

Pues Daniel sacó su defensa y respondió a la señora Dávila. Podemos decir que de una manera no muy decorosa. Le recordó a Vicky que cuando estuvo en las malas, y su carrera estaba prácticamente acabada él le tendió la mano y la ayudó, una retórica un poco desafortunada. En el trino de enrostrarle la ayuda que le dio a Vicky dice lo siguiente: “Cuando doña @VickyDavilaH se quedó sin trabajo traté de ser amable y solidario con ella. Le pedí a un amigo entrañable que fuera su abogado, la presenté con el presidente de Noticias de Telemundo a quien le encarecí una oportunidad para ella que yo no podía darle […] Telemundo le ofreció una oportunidad que ella @VickyDavilaH decidió declinar. Después le agradecí a @jsanchezcristo que le abriera un espacio en @WRadioColombia donde ella pudiera continuar su carrera que muchos sentían acabada.”.

Una pelea que tiene enfrentados a dos de los periodistas más populares del país y por supuesto a dos medios de comunicación que son rivales y quizá antagónicos para muchos. La confrontación está para estrenar balcón. Una Vicky grosera, soberbia y muy agresiva contra un Coronell reposado pero que sabe lanzar dardos con que herir. En este caso también hay un público que seguramente tomará partido, sobre manera en redes sociales. Donde la virulencia, los odios, y los ataques son pan de cada día.  

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.