Pelea a cuchillo entre jóvenes estudiantes del colegio Santander en Ibagué es captada en video

Pelea a cuchillo entre jóvenes en las inmediaciones del colegio  Francisco de Paula Santander en las horas de la tarde en la capital del departamento del Tolima

El colegio Santander de la ciudad de Santander queda en el barrio El Salado y la pelea a cuchillo entre dos estudiantes de la institución se dio en la carrera catorce con calle 138. hasta allí llegaron los dos jóvenes y sacaron cada uno sendos cuchillos que después quisieron clavar en el cuerpo del otro. 

Los docentes de la institución educativa solicitan más atención con los alumnos, puesto que podrían tener armas blancas dentro de los salones. Los protagonistas de la contienda se enfrentaron a cuchillo y pico de botella en medio de la concurrida avenida del Copi Club; uno de los menores portaba el uniforme mientras que el otro no.

Hasta el momento el plantel educativo no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

La escena digna de una película de acción oriental escandalizó a la sociedad de la ciudad de Ibagué. Algunos de sus compañeros intervinieron para que la pelea no terminara de manera trágica. Dos niñas intervinieron para que los dos adolescentes no se hicieran daño. 

Las autoridades no se han pronunciado aún sobre el tema, ni la policía ni la alcaldía.    

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.