Pedro Franco fue presentado por Fortaleza y se robó el show tanto así que el PSG respondió en Twitter [Vídeo]

Pedro Franco, nuevo jugador de Fortaleza.

Pedro Franco fue presentado por Fortaleza y se robó el show tanto así que el PSG respondió en Twitter. Un equipo criollo que gusta de la ‘innovación’ presentó a uno de sus jugadores recien adquiridos como presentaron a Messi en el PSG. Con drones y una estrategia digital que les terminó dando los mejores resultados.

El vídeo fue lanzado en las redes del club y ya tiene mas de 8 likes. Un éxito total. El jugado de 30 años y que ha jugado en América de Cali y Millonarios hoy jugará con Fortaleza. Entró ya siendo protagonista de la estrategia digital que ha marcado un hito en la presentación de jugadores en el fútbol colombiano.

Pedro Franco es nacido en la capital colombiana y su posición es de defensa central. En el 2015 fue seleccionado por la selección nacional y fue a jugar Copa América. Ha sido capitán de la Selección Colombia sub-20. El jugador tiene una gran trayectoria continental, ha gujado en San Lorenzo, en Millonarios, Boluspor y el Blooming de Bolivia. “¡Una nueva (imagen diamante) en Cota!”, escribió Fortaleza en twitter, citando la publicación del PSG cuando presentó a Messi y adjuntando un video.

El Fortaleza Centro de Entrenamiento Integrado para el Fútbol más conocido como Fortaleza CEIF es un equipo del municipio de Cota Cundinamarca. Y reciente líder del campeonato finalización del fútbol colombiano. Es un equipo chico que está ganándose un puesto en el fútbol colombiano. Y además con una gran estrategia digital. Tanto así que el gran equipo parisino PSG le respondió a su última campaña de Pedro Franco.

La  cuenta oficial del PSG en español le respondió con emoticones de risa y Fortaleza le agregó: “Amistoso o miedo? (mentiras)”. Fortaleza es uno de los equipos que mejor manejan las redes sociales por medio del humor. Tiene muy pocos hinchas, pero 146.000 seguidores.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *