Video | Asesinaron a un comerciante en la ciudad de Tuluá, en frente de su hija

Pedro Antonio Lorza Torres, un reconocido comerciante de la ciudad de Tuluá en el Valle del Cauca fue asesinado mientras llegaba a su casa en compañía de su pequeña hija 

 

En cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que fue asesinado un redonocido comerciante de la ciudad de Tuluá. El hombre fue asechado por un sujeto al frente de sus casa, y cuando Pedro Antonio Lorza Torres llegaba, y bajaba a su pequeña hija fue encañonado; la víctima suelta a su hija y sale huyebdo, tratando de salvaguardar su vida. El sicario lo sigue y le dispara en repetidas hasta acabar con su vida. Esto sucede en frente de su pequeña hija que no entiende nada lo que está pasando. 

 

Los hechos suceden en el barrio Villa Campestre en la calle 37 con carrera 44, de la ciudad de Tuluá. El presunto sicario fue capturado, un menor de edad de 17 años. La ciudad ha venido asistiendo a grabes hechos de violencia y sangre. Ese mismo día, horas antes fue herido con arma de fuego Raúl Horacio Díaz Cortés, excandidato a la alcaldía de Tuluá por el partido Centro Democrático, tras un ataque sicarial que se registró en el barrio El Príncipe.

Las autoridades se pronuncian frente al asesinato de Pedro Antonio Lorza Torres

 

“El sábado 4 de junio, siendo aproximadamente las 07:30 de la noche, en vía pública, se presentó un hecho de violencia con arma de fuego que afectó la integridad de un hombre identificado como Pedro Antonio Lorza quien, a pesar de ser auxiliado y trasladado al Hospital Tomás Uribe, llegó sin signos vitales”, manifestó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

 

Cámara de Comercio de Tuluá: “Expresamos nuestra voz de solidaridad y condolencia a la familia Lorza Torres por el fallecimiento del empresario, Pedro Antonio Lorza Torres, quien desde 1977, gracias al impulso de su señor padre, José Joaquín Lorza, decidió aportar al desarrollo de la región”.

 

El hombre asesinado, de 57 años era dueño de dos estaciones de servicio de combustible en los municipios del Valle del Cauca: Andalucía y Riofrío. Su familia es conocida en la región por estar en el sector de hidrocarburos desde 1977.

Pedro Antonio Lorza Torres

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.