Cali Dossier Policía

[#Video] Patrullero se negó a ejecutar la orden de desalojo en la ciudad de Cali en el sector de Pance, escuchen sus palabras: todo un progresista

En medio de un desalojo un joven patrullero de la de desobedece orden de de sus superiores y hoy es el héroe del pueblo en la redes sociales. El vídeo hoy es viral y es compartido en las redes sociales por cientos de personas que aplauden la actuación del policía. Los mensajes de apoyo al joven patrullero.

El patrullero entrega su arma y se le oye decir en el vídeo que: “yo se que me van a trasladar lejos, pero es algo injusto lo que están haciendo, no les van a dar vivienda, no les van a dar reubicación, están abusando de los derecho humanos, estamos en cuarentena.”

Patrullero se negó a ejecutar la orden de desalojo en la ciudad de Cali en el sector de Pance, escuchen sus palabras: todo un progresista, en medio de lagrimas dijo que no se atrevía a desalojar a personas en medio de una , con niños y adultos mayores de por medio.

El uniformado entregó su pistola y el radio, y se iba a quitar el uniforme, pero un mando no se lo permitió.

El patrullero manifestó que es una situación injusta por las condiciones que se viven en el país a causa de la pandemia y añadió que no se estaban respetando los derechos humanos a las personas que estaban siendo desalojadas.

“Me están dando la orden de sacar a una señora, no lo hice. Es algo injusto lo que está pasando en estos momentos”, indicó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *