Patricia Lara es blanco de ataques de la Revista Semana

Patricia Lara - Foto: https://premioggm.org/

Patricia Lara viene siendo noticia hace un par de semanas por el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación digital. Del cual ya hemos hablado acá: Revista Cambio renacida: quienes son Federico Gómez Lara y Patricia Lara. Una revista que nace según sus propietaria para ser contrapoder. Todos sabemos que llegó para eclipsar la de por sí deteriorada imagen de Revista Semana.

Pues Semana no se iba a quedar de manos cruzadas y ya tiene a una de sus esbirras haciendo el trabajo sucio de atacar a Lara. El primer ataque vino por medio de un trino que decía lo siguiente: «Patricia Lara fue arrestada en Estados Unidos y luego deportada en 1986. El subsecretario de estado de la época, Elliot Abrams, la acusó de participar en actividades subversivas y de ser colaboraba del servicio de inteligencia cubano».

Pues se vino un choque de trenes entre multimillonarios. El Grupo Gilinski empezó esta gesta por atacar a a la dueña de Cambio.

Pero este no fue el único trino con el que están atacando a la dueña del nuevo medio de comunicación  digital colombiano. También dijeron: «Para los que quieran conocer los detalles sobre la expulsión de EEUU de Lara  por ser una agente de la inteligencia cubana, lean este demoledor artículo de The New Yorker de 1986. Quedarán espantados sobre las andanzas de la dueña de Cambio».

Pues Patricia no se quedó quieta y ya respondió. Con un requisito de procedibilidad legal.

La Soledad de Vicky Dávila: renuncia masiva de periodistas tras su nombramiento en la dirección de Revista Semana

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *