Feminicidio en Pasto dentro de una entidad bancaria
Una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental con arma de fuego al interior de un banco en Pasto
La ciudad de Pasto está conmocionada por el feminicidio de una empleada de la entidad bancaria AV Villas en el sector de Champagnat. El hombre llegó al lugar de trabajo de su ex-pareja, desenfundó su arma, la asesinó y luego se suicidó. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer de 38 años de edad y quien era cajera en la institución financiera, según sus familiares tenía una orden de restricción contra el individuo que le arrebató la vida. Era hostigada por el sujeto constantemente.
La mujer murió en el acto, al igual que su verdugo. Es el cuarto Feminicidio que se presenta este año en el departamento de Nariño.
Una tragedia se presentó en la sede de un banco en el sector de Calle 18 en Pasto
Un hombre asesinó a la empleada de la entidad bancaria, quien al parecer sería su pareja sentimental y después se quitó la vida
El hecho en investigación por parte de las autoridades pic.twitter.com/1FgoPj4h1j
— @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) March 16, 2022